domingo, 29 de noviembre de 2009


Definitivamente me acabo de terminar de dar cuenta que sí, que entraste a mi blog y leíste lo que puse. Vos sabés que aunque diga que me molesta que me estés todo el día encima, no es así, vos sabés que si no fuese por vos yo no seria NADA. Que si no fuera por cada consejo que me das vos (con respecto al colegio, a mis amistades, a los 'amores' y en sí, a LA VIDA) no sería NADIE. Que si no fuese por todas esas preguntas 'pesadas' que me hacés por día relacionadas con el colegio, yo NI ME PONDRÍA a estudiar, porque pensaría que no te importo, que no te importa si me va bien o no me va bien en el colegio, que no te importa con quién me junto y con quién no, y mil cosas mas que no son así. Gracias por ayudarme siempre en todo, por darme siempre lo mejor, por preocuparte por mí cada segundo de tu vida, y sobre todas las cosas, GRACIAS POR SER MI MAMÁ.
TE AMO COMO A NINGUNA OTRA PERSONA EN ESTE MUNDO, PERDÓN POR SER TAN ESTÚPIDA Y DECIR COSAS QUE NO SON ASÍ, VOS SABÉS QUE NO ME DOY CUENTA DE LAS COSAS QUE DIGO/HAGO. GRACIAS POR DARME TANTA FELICIDAD. VOS SABES QUE SI YO TE PIERDO ME M U E R O !
TE AMO MAMÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario