lunes, 28 de diciembre de 2009


Hola si que tal acá he vuelto de mis perfectas y hermosas vacaciones, les cuento (porque se que quieren saber, A OK AGUANTÁ QUIÉN SOS) que lo pase MUUUUY bien y que habia un buen par de chicos MUUUUY lindos por ej: Luca, Gonzalo, Martín y bueno, MATÍAS! Aunque de éste último me he llevado una gran desilución, ya que, de lejos era el chico más lindo del mundo, y cuando se acercó hacia mí me dieron ganas de salir corriendo y tirarme en el medio del oceano (AH OK), ya que tenía la cara como muy marcada y seamos sinceros, tenía cara de lagartija, igual para mí seguía y sigue siendo lindo, otra desilución que me llevé de éste mismo, ESTABA CASADO!! Sí señores estaba casado, eso me demostraba que tenía una mujer y era feliz a su lado, yo no iba a ser nunca nada (BUAAAAAAA COMO SI QUSIERA JAJAJAJA), tenía la alianza en una cadenita colgando, muy tierno pero asquerosamente asqueroso verla en su hermoso y marcado pecho. JAJAJAJ ME AMO. Bueno me cansé esto fue puro baboseo y critiqué mucho a Matías, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario