domingo, 10 de enero de 2010


Es increíble el aburrimiento que tengo, espero que este día no sea como ayer. No puedo explicar lo que me aburrí y el mal humor que tenía (se puede decir que un poquito sigue en mí).
Primero: me desperté y tenía un mensaje de Lucas diciendome si quería ir a la quinta de tomi, terminé de leer ese mensaje y miré por la ventana Y SE CAÍA EL CIELO POR POCO. Cuestión: no iba a ir.
Segundo: Yastin pisó un enchufe y se hizo un reeeee agujero en el talón (pf, exagerada. Igual si me pasara a mí exageraría el triple), cuestión: definitivamente, NO ibamos a ir a la quinta.
Tercero: Hace pocas horas (y ahora también) fuí invadida por cotorritas (LES JURO que las odio con toda mi alma). Vine haciendome la asesina con un raid para mosquitos (y dice que supuestamente mata al dengue), tire un poco donde estaban estas asquerosas criaturas, Y NO SE MURIÓ NI UNAAAAAAA! (y encima al principio no andaba el raid). Mientras yo me sentía poderosa tirandoles se hacían las muertas y se quedaban quietas y después así de la nada entraban a volar, miré el monitor y tenia OCHO cotorritas pegadas, por poco no veía (bua, exagerá un toque).
Cuarto: mi novio no me mandó ni un mensaje en todo el día, no se acordo de que existía por poco, a las diez y media de la noche se acordó y me mando un mensaje pidiéndome perdón (Y ENCIMA TODO ESTO FUE GRACIAS AL MENSAJE DE MI HERMANA PREGUNTANDO DONDE ESTABA, PORQUE NI ESO SABIA).
Quinto: me estoy muriendo de calor y chau, los odio a todos



(a los de la foto no,los amo amiguitos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario