domingo, 31 de enero de 2010

Alfredito siempre en mi corazón


http://agusti-a.blogspot.com/2009/10/te-extrane-tanto-celular-lindo-llore.html#comments. Recién leí eso y juro que se me llenaron los ojos de lágrimas, tenía la re esperanza de que ibas a sobrevivir y no fue así... Los médicos hijos de puta no sabían que tenías, se dieron cuenta después de casi tres semanas mas o menos, cuando lo descubrieron y escuchamos el precio de tu operación dijimos que no iba a ser posible operarte... Perdoname alfredito, perdoname, no se como pude hacerte una cosa así. Te veo aca al lado mio y me dan ganas de volver a tenerte, de volver a mandar un mensaje tocando TUS teclas, no te das una idea de lo que te extraño! Pasando a otro tema, después de que te perdí, empecé a usar a Pluto, el cual JAMÁS te reemplazo ni reemplazaría (obvius,nunca te voy a cambiar!). Resulta que ayer, estaba hablando por teléfono con Lucas Martín Durruty, se cortó y se tildó (nadie sabe el por qué de esta causa). Desde ese momento no volvió a revivir, y ahora estoy nuevamente utilizando a mi antiguo amigo, Julián. Admito que nunca te quise mucho,pero ahora sos la única opción que me queda, NO ME FALLES por favor te lo pido!






(NO estoy loca, lo juro!)

1 comentario:

  1. yo tenia el mismo cel & me lo robaron :( me siento mal & lo extraño ):

    ResponderEliminar