domingo, 7 de marzo de 2010

I can't believe!

Pensar que hoy es mi último día de vacaciones y voy a perder la mayor parte del día con los preparativos,comprándome el uniforme,la cartuchera,lapices,lapiceras,microfibras,goma,liquid paper,seguramente otra carpeta,separadores,cuadernos (y quizá un bolso). Todavía no entiendo como se terminaron las vacaciones tan rápido. Prometo que este año me voy a poner las pilas (y si no es asi pegame y decime marta,ah ok) y que no me voy a llevar tantas materias como estos últimos dos años y que voy a estar en todas las vacaciones (TODO diciembre,enero,febrero y marzo) rascandome y haciendo lo que se me re contra re de la gana,y yendome a otro país si es necesario! Ya es el segundo año que no disfruto un carajo las vacaciones y definitivamente es lo peor que hay,me perdí meses de vacaciones por estudiar. Todavía no empecé el colegio y ya quiero que sean vacaciones otra vez. Igual tengo que aclarar,que si quieren peguenme porque QUIERO EMPEZAR LAS CLASES! Amo la primera semana de clases (excepto cuando ya empiezan a romperte las pelotas con que compres cosas como mapas y más boludeces,y cuando empiezan a darte fechas de examenes,O SEA NO ME ROMPAS LAS PELOTAS RECIÉN EMPEZAMOS). En fin,gracias mínimas vacaciones por haber estado en mi vida,las voy a extrañar y no se dan una idea de cuánto. Mañana voy a ir a buscar a mi hermana a la salida del colegio y ver a mis queridos amigosssss,así me cuentan como fue su primer día de school y después ir a comprarme las cosas...

(Me dí cuenta que dije extremadamente mucho la palabra vacaciones)

1 comentario:

  1. tambien amo la primera semana de clases, hasta que te rompen las bolas los forros pinchados de los profesores... pero en la primera semana les sacas la ficha a todos jajaja
    Ah! Ponete las pilas, porque te juro que te cago a palos y no te digo juana

    ResponderEliminar