domingo, 13 de febrero de 2011

Dar sin recibir

Estoy cansada de que sea siempre lo mismo, que lo hable una y mil veces y nunca cambie nada en absolutamente lo más mínimo. Estoy cansada de que todo lo que digo para arreglar las cosas se las pasen bien por el orto y sigan relativamente igual en sus actitudes. Estoy cansada, también, de que cosas que sinceramente en el día de hoy me chupan soberanamente un huevo (aunque me estoy contradiciendo demasiado) sigan siendo iguales, no me voy a hacer la madura porque no lo soy, PARA NADA, pero tampoco soy tan pendeja como para hacer las pendejadas que hacen flacas sin vida, ya sea la pelotudés mas extrema, me están dando demasiada importancia, cosa que yo no hago. Estoy cansada de sentir que doy demasiado y recibo muy demasiado mucho extremadamente abundantemente (y todos sus sinonimos) POCO. Tampoco quiero dar a entender que doy solamente para recibir. Me cansé de estar constantemente diciendo lo que siento por cada persona, repitiendole todo el tiempo que la quiero/amo/extraño, definitivamente no sirve.

1 comentario: