viernes, 27 de noviembre de 2009

EL VIERNES ¡CHAU CLASES! aunque para mí no putos del orto. Juro que no aguanto más el colegio, no aguanto más tener que estudiar toda la semana (pf) para los asquerosos trimestrales, es un asco tener que llegar a tu casa y decir "POOOOR FIN EN CASA" después de cinco asquerosas horas en el colegio y encima tener que venir a tu casa y seguir estudiando. ¡ODIO AL COLEGIO CON TODO MI SER!, lo juro. Estoy esperando con muchas ansias a las hermosas vacaciones, rendir en diciembre (ojalá aprobar todas) y que me dejen de romper los ovarios. No aguanto saludar a mi mamá y que ya empiece a preguntarme ¿Cómo te fue? (la principal e infaltable) ¿Tenés que estudiar algo? (diez veces en el día mas o menos..) ¿Cuándo rendís? ¿Le preguntaste a la profesora tal y tal cosa? ¿Tenés tarea? ¿Qué materias tenés mañana? (TODOS LOS DIAS faltan tres días para llegar a diciembre y todavía no sabe mis horarios) Y MÁS PREGUNTAS RELACIONADAS CON EL COLEGIO, no hay día que no me pregunte (IGUAL TE AMO MAMÁ, pero sabé que me volás la mente, y por más que seas densa sos la mejor mamá del mundo, y una de las muy pocas que se preocupa tanto por mi, y sí, se que si no me jodes no estudio, pero bueno, me jode igual). Estoy esperando al viernes 4 de diciembre, último día de clases (aunque para mí no...). Y ni te cuento lo que estoy esperando el 20 de diciembre! Irme de vacaciones con mi hermana (mejores vacaciones imposible) y dejar todo el puto colegio de lado, hacer lo que quiero por nueve días (y más, obvio..), ir a la playa, pileta, salir, caminar, TODOOOOOOO, necesito vacaciones ya, aunque no haya estudiado en todo el año las estoy esperando igual.
Y bueno, me cansé de escribir, me voy a ir a dormir una linda siestita (la cual me la merezco hace mucho, no dormí un carajo en toda la puta semana) ya que hoy tengo la fiesta de florchus y tengo que estar BIEN despierta jajajaja. CHAAAAU VIDAS MÍAS. CHAU BLOG LINDO, ME VOY A SOÑAR CON LOS ANGELITOOOS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario